STAGE DOSHU SOKE OSLO

Una vez más, Dai Shihan Mariano se desplazó a un nuevo Stage dirigido por Doshu Soke Yoshinao Nanbu, esta vez en la capital Noruega, Oslo.

 

De nuevo Mariano dejó todo por acompañar, aprender, compartir y experimentar con Doshu Soke y con todos los Nanbudokas que se desplazaron hasta allí.

 

El curso se desarrolló en un ambiente de amistad, armonía y buen compañerismo, como es habitual. Trabajos de Randori, So Tai, Kata Básico, Kata Superior, Keiraku Taiso y un trabajo de equipos con el que nuevamente Doshu Soke nos sorprendió a todos, hizo que el curso se pasará rápido, muy rápido, demasiado rápido, con ganas como siempre de mirar el calendario y ver cuál es el siguiente……

Doshu Soke ayudado por los Dai Shihan que fueron, Leo Rafolt y Mariano Carrasco hicieron que los entrenamientos fueran variados, técnicos y divertidos.

 

Serge Salvai, en su misión de divulgar el arbitraje de cara a la Copa del Mundo que se celebrará el próximo año en Playa de Aro, organizada por la Federación Mundial de Nanbudo y la Asociación Española de Nanbudo, realizó dos cursos de arbitraje, el primero de Ju Randori y el segundo de Kata, donde los asistentes mostraron su interés por mejorar los aspectos técnicos-tácticos del arbitraje.

Nuestros compañeros Noruegos, encabezados por Ove Gusevic, Borj, Guru, Martin.. y todo su equipo, hicieron que una vez más Mariano se sintiera en su casa…..nunca mejor dicho, puesto la casa de ellos fue la suya.

 

Hubo tiempo de visitar Oslo y sus alrededores, poco tiempo, pero hubo, de admirar su belleza de parques, fantásticos museos y espectaculares pistas de esqui…..en esto último Mariano quedó admirado por los tremendos toboganes de saltos.

 

Una vez pasado el curso, memorizado, interiorizado y compartido con todos los miembros de la A.E.N., Mariano piensa en Banka Luka. Para los demás, vemos que el curso con Doshu en..............BARCELONA  !!!!!!   está a punto de llegar, mientras tanto………..como dice Dai Shihan…..entrena..entrena…entrena…!!!!!!  no hay más misterio….

NOTICIAS ANTERIORES

© 2010 Asociación Española de Nanbudo 'Taiso'